
La influencia de la cultura sobre el comportamiento
“La cultura es el indicador más preciso de la adopción de un comportamiento, porque está arraigada en la identidad”, afirma Marcus Collins. Estudioso…

El precio de no invertir estratégicamente en marca
Desde el año 2000, Interbrand ha evaluado el valor y el crecimiento de las marcas. Los datos acumulados durante 25 años por su ranking Best Global Br…

Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina
Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región, q…
La sostenibilidad y la transformación protagonizan los Aster de ESIC
La entrega de los Premios Aster de ESIC representa una de las citas más prestigiosas del entorno empresarial y el hecho de realizarse en el marco de…

Philip Kotler: árbol de la vida del marketing
Durante el último medio siglo, Philip Kotler ha dominado el marketing, y lo sigue haciendo. Curioso, culto, comprometido, humanista e incansable, ent…
ESIC: el reto de combinar humanismo y tecnología
62.000 antiguos alumnos; una tasa de empleo del 93%; convenios con más de 120 universidades de los cinco continentes; 12 campus en España y dos en Br…
Últimos artículos





