Skip to main content

IMD

Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de definir y ha de formar parte de nuestras decisiones. ...
Tomas Chamorro-Premuciz y Alyson Meister

Cuando el trabajo pierde sentido

Los efectos de la “gran dimisión” estadounidense se han expandido imparables por todo el mundo. La insatisfacción y falta de conexión con el trabaj...
Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de def...

Hacia una economía más inclusiva

Durante 16 años, Frédéric Dalsace ocupó la Cátedra Social Business, Enterprise and Poverty en la HEC de París, donde estuvo muy involucrado co...

El alma de Porsche ante un futuro sostenible

El sector automoción sigue abordando el camino hacia la movilidad eléctrica desde diversos ángulos. Porsche  apuesta por una fórmula flexible,...
Peter Lorange

Reflexiones desde la cumbre

Peter Lorange, Peter Brabeck-Letmathe y Markus Neuhaus son tres voces autorizadas del panorama empresarial suizo. Tras décadas de exitosa carrera p...

Últimos artículos