Skip to main content

Empresas

Amenedo (aea): "La comunicación comercial incentiva el consumo, crea valor y genera empleo"

Cuando se cumple un año de su elección como presidente de la asociación española de anunciantes (aea), entrevistamos a Fernando Amenedo en su despacho en Coca-Cola España, compañía de la que es director general desde 2007.

SGS, la potencia de una red mundial única

GESTIÓN EMPRESARIAL / TALENTO SGS, con sede en Ginebra (Suiza) es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Considerada c…

"La incertidumbre está marcando el desarrollo inorgánico"

INVERSIÓN / MERCADOS Tras doce años trabajando en la industria de M&A en entidades financieras nacionales e internacionales, Jorge Riopérez se i…

"Hemos conseguido aproximar los mercados financieros de una manera distinta"

MERCADOS / INVERSIÓN XTB, bróker especializado en la negociación de productos financieros en mercados OTC (Over The Counter) y mercados bursátiles o…

Tecnocom: generador de riqueza en España

LIDERAZGO / ESTRATEGIA / NEGOCIOS Ingeniero Superior de Telecomunicación y PDG por el IESE, Javier Martín acumula dos décadas de experiencia en la…

Marca España: es el momento de creer en nosotros mismos

Carlos Espinosa de los Monteros aboga por que los organismos públicos y privados aúnen esfuerzos para impulsar la mara país. Expertos en marca…

"La Marca España, basada en la competitividad y la calidad, requiere crear sinergias entre todos"

José Manuel García-Margallo: “Estamos en vísperas de un orden comercial y monetario radicalmente nuevo”. El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperac…

MARCA ESPAÑA, claves para generar confianza en nuestras empresas

El Club Excelencia en Gestión, en permanente contacto con el tejido empresarial español, ha recogido la preocupación existente en las empresas por el…

Las empresas españolas vistas desde fuera

Asís Martín de Cabiedes, presidente de Europa Press, fue el responsable de dirigir la primera mesa de debate con presencia de autoridades del sector…

Valores para generar resultados y confianza

Cómo trasladar la experiencia de éxito del deporte a la empresa, a la economía y, en general, a nuestro país, para recuperar la confianza. Este fue…

Últimos artículos