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Factor X, la experiencia de cliente y empleado a debate

Acordar cuál es la definición de experiencia de cliente (CX) y de empleado (EX), averiguar cuál es la estructura organizativa adecuada para apoyar ...
Frédéric Dalsace

Customer centricity, un viaje sin línea de meta

“¿Quién no está convencido de la importancia de ser customer centric? Sabemos de su relevancia y no es un concepto nuevo. De hecho, es fácil de def...

Amparo Moraleda: reflexiones de una consejera

Ingeniera Superior Industrial por ICAI y PDG por el IESE, Amparo Moraleda es consejera independiente de CaixaBank, Airbus, Solvay y Vodafone, donde...

El gran momento de la comunicación

Curtida en batallas a ambos lados del Atlántico, Núria Vilanova lidera Atrevia, firma global de comunicación y posicionamiento estratégico. Con pre...

Transición energética en la recuperación económica

Antes de finalizar 2020, y pocos días después de haber presentado su nuevo Plan Estratégico para el periodo 2021-2025, el consejero delegado de Rep...

El tiempo del liderazgo transformador

De acuerdo con el carácter extraordinario de los tiempos que corren, por primera vez el Congreso de Directivos CEDE se celebró siguiendo un formato...

Liderar para el bien común

La crisis financiera de 2008 puso en evidencia la necesidad de repensar el sistema político y económico que imperaba a nivel global, pero también d...

Los negocios de restauración ante el reto del coronavirus

“Es el momento de dejar de guardar las recetas en un cajón”. Con esta frase, Ferran Adrià consiguió cambiar el rumbo de la cocina española y dar un...

Brújula directiva

Enrique Sueiro / Editorial Eunsa Esta obra se dirige a “cualquiera que aspire a dirigirse con soberanía personal y a quienes, por su cargo directi...

Tiempo de liderazgo

La crisis del COVID-19 ha puesto de manifiesto la imperiosa necesidad que tienen las instituciones de reformular su liderazgo y centrarse en gestio...

Innovación estratégica para una competencia sostenible

Nada mejor que iniciar el curso estrenando nueva función, pero con el aval de medio siglo formando a las nuevas generaciones de líderes digitales y...

Revista Recopilatorio PMI V

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Envejecimiento y longevidad, no es lo mismo

En 2030 se prevé que un 25% de la población española supere los 65 años y que la esperanza de vida colectiva haya alcanzado ya los 90 años. ¿Cómo e...
Peter Lorange

Reflexiones desde la cumbre

Peter Lorange, Peter Brabeck-Letmathe y Markus Neuhaus son tres voces autorizadas del panorama empresarial suizo. Tras décadas de exitosa carrera p...

Reinvención empresarial en estado puro

Hace 16 años, ESIC Business & Marketing School celebró la primera edición de “Hoy es Marketing” (HEM), su gran evento anual que con el tiempo s...

Tecnología y empresa en un mundo post-pandemia

La tecnología va a cambiar el modelo operativo de las empresas acelerando cierto tipo de inversiones y profundizando en determinadas estrategias qu...

"Elegir nuestra actitud es nuestra gran libertad”

Con más de 70.000 ejemplares vendidos, Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un escritor español de los últimos años....

Equipos diversos: la pieza clave para el éxito

En febrero de 2001, 17 expertos del Project Management se reunieron en Estados Unidos para establecer lo que más tarde se convertiría en el Manifie...

Reconstrucción económica desde la Constitución

España necesita un gran pacto para la reconstrucción dentro de la senda constitucional. El Estado social y democrático de derecho debe garantizar l...

Aprendiendo de los mejores-20º edición especial lujo tapa dura

El próximo 23 de junio sale a la venta la 20ª edición especial de lujo en formato tapa dura de Aprendiendo de los mejores, de Francisco Alcaide, el...