Expertos
Me lo quiero pensar
Como vendedores, escuchamos esta frase tantas veces que deberíamos ser unos maestros gestionándola, pero aún así, la mayoría de nosotros titubeamos y decimos una frase del tipo: “ ¿Vale, y por qué no te llamo la semana que viene?”.
Evaluando líderes
En los últimos años de incertidumbre, el liderazgo ha dado un gran paso hacia atrás, deslazándose hacia el territorio del ordeno y mando. Parte de e…
Líderes en rendimiento
¿Que deportes tienen más audiencia televisiva? La respuesta correcta es: Los Juegos Olímpicos, seguidos por el mundial de fútbol y la Fórmula 1. Son…
Account Handling y rentabilidad
Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de conversar con buena parte de los alto…
WLCM 2.0 AD MANGMNT
Hacia mediados del siglo XIX la combinación de dos hechos : la producción en masa y la proliferación de la distribución al por menor provocó que los…
Comunicación de marketing, ¿a dónde vamos?
Acabo de regresar de Nueva York, donde asistí a Adforum durante una semana. Esta cumbre agrupa a 30 consultoras de EEUU, Europa y Australia, especial…
¿Se seguirá llamando publicidad en el futuro?
En el entorno actual, las marcas se están erosionando progresivamente y se diferencian cada vez menos, los precios de los productos bajan, disminuye…
La formación universitaria de los empleados
Hace ahora treinta y cinco años, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid comenzaba su andadura universitar…
China: parada publicitaria obligatoria
Si el objetivo último de la publicidad es incrementar el volumen de negocio de la empresa y el motor actual de crecimiento de la economía mundial es…
El futuro de la publicidad
En el mundo que vivimos, hablar del futuro es una temeridad cada día mayor pero, teniendo en cuenta el entorno cambiante en el que estamos, es una n…
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